Ultimas Noticias

Insfrán inaugurará obras de refacción y ampliación de Casa de la Solidaridad


Continuando con las inauguraciones de obras en la provincia, el gobernador Gildo Insfrán dejará habilitado el edificio refaccionado y ampliado de la Casa de la Solidaridad ubicada en el barrio Venezuela de la Capital. El acto se llevará a cabo este miércoles 26 a las 18 horas.

Este edificio fue refaccionado y ampliado y, actualmente, cuenta con un acceso principal al predio, al igual que otros dos secundarios. Se encuentra cerrado con mampostería en medianeras y rejas en los frentes, veredas municipales, más forestación y parquizado. 

Los espacios que se renovaron con las tareas de refacción son: acceso, sala multiuso, cocina, despensa, dos oficinas y sanitarios, los que se concretaron en base al programa de demandas. 

Mientras que los sectores ampliados incluyen: quincho y comedor, parrillas, depósito, galerías de conexión, cisterna de 10 mil litros y tanque de reserva de 2000 litros, patio, parquización y cancha de bochas.   

La superficie total del predio es de 1242 metros cuadrados, con 272 refaccionados, 100 ampliados y un total de 372 metros cubiertos.