Ultimas Noticias

Herradura fue escenario de encuentro estudiantil con centros de estudiantes de 16 colegios


La Agrupación Compromiso Formoseño y junto a la concejal "Petu" Argañaraz realizaron este sábado un encuentro con estudiantes de 16 colegios de Formosa.

Los centros de estudiantes que participaron corresponden a la Epet 1, Epet 2, Epet 5, Epet 7, Epes 10, Epes 27 "Raúl Scalabrini Ortiz", Epes 35 "Arturo Jauretche", Epes 99 de la Nueva Formosa, Epes 52 "Centro Polivalente de Arte", Epes 46 de Villa del Carmen, Epes 73 "Puente San Hilario", Epes 95 del Evita, Epes 56 "San Miguel", Epes 10 "Carlos Pellegrini", Epes 68 del Luján y Epes 51 "José Gervasio Artigas". 

"Hace tiempo que venimos trabajando con jóvenes de los colegios secundarios en diversas actividades, de capacitación, charlas, y actividades recreativas y en esta oportunidad pudimos encontrarnos todos juntos en el camping de Herradura para vivir una jornada que combinó la energía contagiosa, el compromiso con los demas, compañerismo genuino y mucha diversión", dijo Petu Argañaraz. 

La diversión estuvo presente en cada rincón del camping. Desde juegos hasta concursos de talentos, cada actividad fue diseñada para liberar las risas y la energía juvenil. Las risas resonaron en el aire mientras los jóvenes competían en desafíos amistosos y bailaban al ritmo de la música. El espíritu competitivo se fundió con la solidaridad y el respeto, creando un ambiente sano y enriquecedor.

La concejal destacó también que este tipo de actividades permiten espacios de encuentro y charlas para continuar creando lazos y forjando amistades duraderas: "Los estudiantes de diferentes centros educativos se unieron en un mismo abrazo, derribando barreras y construyendo puentes hacia un futuro en común. Se crearon vínculos entre personas que tal vez antes se habían cruzado, demostrando que la juventud es un poderoso agente de unidad".

Así también agradeció a la Agrupación Compromiso Formoseño por haber logrado que todo salga perfecto y al intendente de la localidad de Herradura Jorge Heizenreder y su equipo de trabajo por acompañarlos y facilitarles las instalaciones del camping. 

"Quiero agradecer a todos los chicos y chicas que participaron e hicieron de esta iniciativa una hermosa jornada que nos da impulso para seguir pensando y elaborado proyectos en conjunto", concluyó.