Ultimas Noticias

Gildo Insfrán presidirá acto de imposición de nombre al centro de salud del Bernardino Rivadavia

Este jueves 27, a las 18 horas, el gobernador Gildo Insfrán encabezará la ceremonia de imposición del nombre al centro de salud del barrio Bernardino Rivadavia, en la ciudad de Formosa. 

Esta decisión del primer mandatario provincial se suma al reconocimiento, una vez más, de personas que tuvieron una trayectoria importante e injerencia en el Modelo Formoseño, en materia de salud.  

Cabe destacar que este centro de salud, edificio ubicado D’Augero y Huergo del barrio ribereño, fue inaugurado por Insfrán en el 2021, cumpliendo con uno de los principios de este proyecto político de fortalecimiento al sistema integrado e integral de salud pública y atendiendo las demandas de la comunidad. 

Se trata de un inmueble moderno con sector administrativo y consultorios externos donde se brindan atenciones en medicina general, pediatría, odontología, ginecología, kinesiología, entre otros servicios más. 

Además, cuenta con sector de emergencia, sala de espera con sanitario, acceso de ambulancia, enfermería de emergencia con sanitario, estar de enfermería, esterilización, consultorio de guardia, pre internación con sanitario, aposento de choferes con sanitarios y aposento de médicos con sanitarios.