Ultimas Noticias

El Equipo de Fabi Rodríguez continúa apoyando a clubes y entidades deportivas barriales


En la tarde del  viernes, el Equipo de Fabi Rodríguez 2023, hizo entrega de indumentaria deportiva al Club Deportivo Laguna Siam.

Durante la entrega, el mismo Fabián Rodríguez dialogó cordialmente con cada uno de los integrantes del club a quienes animó a continuar en la tarea de contención social que desarrollan a través de la práctica de disciplinas deportivas.

En esta oportunidad, los integrantes del Club Deportivo  Laguna Siam, destacaron el gesto del mismo, expresando sentirse “profundamente agradecidos por la colaboración desinteresada del Equipo de Fabi Rodríguez 2023 para con el deporte formoseño en su conjunto, que es una de las características para remarcar, que permanentemente apoya y promueve el deporte comunitario, colaborando con los distintos clubes barriales”.

A demás expresaron que “esta acción la valoramos mucho, más en tiempos de crisis, donde todo cuesta conseguir y un aporte de estas características siempre es para tener en cuenta y agradecer, sobre todo desde una institución humilde como la nuestra”.