Ultimas Noticias

De Yong: “Trabajamos cerca de la gente y para el pueblo”



El intendente de Pozo del Tigre, Andrés De Yong, destacó el acompañamiento constante del gobernador Gildo Insfrán, quien sostiene canales de diálogo con los intendentes y jefes comunales de las distintas localidades. 

Al respecto, esbozó a AGENFOR que “el poder ponerle en conocimiento de las situaciones actuales del lugar y de los trabajos que se vienen desarrollando nos permite seguir trabajando coordinadamente con el Gobierno de la provincia y por supuesto, con los distintos Ministerios”. 

“Todo esto se lleva a cabo con el propósito de continuar persiguiendo el objetivo principal que es trabajar cerca y para el pueblo”, aseguró. 

“Como todos los años, redoblamos los esfuerzos y acompañamos a las obras que se están llevando a cabo en la zona”, añadió De Yong. 

En esta línea, detalló algunas de ellas, nombrando a la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), la Casa de la Solidaridad, la iluminación de 1200 metros de una de las avenidas y 100 metros de pavimentos con desagües y conexión de red eléctrica. 

“Realmente, el ser escuchados por el primer mandatario nos da una sensación alentadora de trabajo”, expresó y aclaró: “Esta acción no es novedad, porque el Gobernador, a todos los intendentes, nos tiene acostumbrados al acompañamiento y diálogo”.