Ultimas Noticias

Zanin resaltó la importancia de los créditos a tasa bonificada para mipymes de Formosa


El Presidente de la Federación Económica de Formosa, contador Enrique Zanin, resaltó la importancia del acta recientemente firmada entre el primer mandatario provincial Dr. Gildo Insfrán y el Secretario de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, Vasco de Mendiguren, que puso en vigencia la Línea CREAR Federal para MiPymes de la provincia, a través del Banco Formosa y financiado por el Fondo Nacional para el Desarrollo Productivo (FONDEP).

Es que, como se ha informado recientemente, ésta línea de crédito ‘ya está disponible para MiPymes locales para la inversión productiva, la adquisición de bienes de capital, la construcción de instalaciones y para capital de trabajo”.

 Los créditos son de $1 millón a $100 millones tendrán una tasa bonificada tanto por el FONDEP como por el Banco de Formosa, y  un plazo de 48 a 60 meses.

Zanin, coincidió en que “la generación de un contexto con mayores herramientas para el sector privado, los posibilita a trabajar a su vez con más firmeza y a generar más empleo en una provincia tan joven y tan llena de posibilidades productivas como lo es Formosa”.

El Presidente de la Federación Económica contador Enrique Zanin, dijo que como institución se encargarán de informar sobre estas oportunidades gestionadas por el Gobierno de la Provincia de Formosa, ya que una de las características de la responsabilidad social empresaria es la de justamente promover todas las mejoras posibles para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y “ sin dudas este anuncio fortalecerá a quienes integran la familia de las PyMES formoseñas”.