Ultimas Noticias

Pérez destacó el compromiso y apoyo del gobierno provincial

 


El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Perez,  proyectó un alentador y positivo inicio de año 2023, tras enumerar en detalle cómo se trabajó el año pasado. Esto lo comunico  al dejar inaugurado, recientemente el 50 periodo de sesiones ordinarias del Honorable Consejo Deliberante de su localidad.

Párrafo aparte mereció para el jefe comunal el reiterar que se trabaja con el incondicional apoyo del Gobierno de la Provincia de Formosa.

“Contamos siempre, con la visión, la misión y el compromiso de nuestro conductor e incondicional compañero, el Dr Gildo Insfrán, que con sus políticas federales, inclusivas y solidarias, siempre está generando más progreso para todas y todos los formoseños”, indicó Pérez.

Asimismo Perez dijo  que “durante el 2022 hemos estado presente en cada lugar de nuestra amplia jurisdicción, asistiendo a distintas comunidades aborígenes y parajes criollos.

También, el primer mandatario comunal detalló que están construyendo dos iglesias, una en Pozo Sargento, y la otra en Mistolar, y agregó que tienen proyectado construir tres más en el transcurso de éste año.

“Se llevan construidas 90 cisternas, y  través de nuestra institución se llevan construidas más de 50 cisternas de 800 litros.Continuaremos construyendo más cisternas, en la medida de las disponibilidades financieras de nuestra institución. Por gestiones nuestras,  se llevan construidas 36 viviendas y la Plaza. También hemos logrado la construcción de 150 módulos habitacionales en toda nuestra jurisdicción. Seguiremos gestionando la construcción de más módulos por supuesto, comentó.

“Gracias a nuestra gestión, se han hecho más de tres mil metros de red de agua potable, y también la ampliación de una red de agua potable. Se trabaja asimismo en el cordón cuneta, de mil cuatrocientos metros para la Avenida Néstor Kirchner, el cerramiento perimetral en el campo de deportes municipal, incluido un platón deportivo, tribuna e iluminación de una cancha”, especificó.

“La ampliación del Centro de Salud ya está en marcha, ya todo se gestionó y autorizó. También la continuación de setecientos metros faltantes de la Avenida y el alumbrado público para el acceso de todas las comunidades. Todo para éste año, agregó.

“Tenemos en marcha también la construcción de un Centro Comunitario, y tenemos pedidos para este año, tres centros comunitarios más”, cerró Perez.