Ultimas Noticias

La Primavera: Entrega de folletos a vecinos en conmemoración del Mes de la Mujer



Personal femenino del Área de Género y Violencia Intrafamiliar de la Unidad Especial La Primavera realizó una entrega de folletos a transeúntes que circulan sobre Ruta Nacional N° 86, a la altura del Km. 1340, sobre la concientización y erradicación de la violencia de género e intrafamiliar, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Así lo informó la cabo 1° Érica Mariel Ruiz Díaz, a cargo de la Oficina de Género y Violencia Intrafamiliar (OVGI)-Unidad Especial La Primavera.

Asimismo, se brindó información acerca del funcionamiento de la Oficina, de los trabajos diarios que se vienen realizando, facilitando números de teléfono para cualquier tipo de eventualidad que pudiera surgir, remarcando que si conocen de alguna persona que esté pasando por alguna situación de violencia, que den aviso a esa prevención a fin de realizarle el seguimiento al caso y brindarle asesoramiento.

Cabe señalar que este tipo de acciones se vienen desarrollando a lo largo y ancho de la provincia desde las OVGI de la Policía Provincial.