Ultimas Noticias

La Policía secuestró otros 600 litros de combustible


Se insta a la comunidad formoseña, a denunciar los lugares de acopio de combustible con el objetivo de evitar una eventual tragedia que puede derivar en la pérdida de vidas humanas.

Efectivos de la fuerza provincial secuestraron 20 bidones cargados con gasoil, que un hombre llevaba en un automóvil por calles internas del barrio Facundo Quiroga de nuestra ciudad. 

El viernes alrededor de las 17:45 horas, personal de la Brigada de Investigaciones de zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial se encontraba en el barrio Facundo Quiroga investigando un ilícito.

Durante esa investigación, observaron que en la avenida Juan Domingo Perón y calle Roldán, un hombre que circulaba en un automóvil Honda Accord llevaba bidones de combustible.

Rápidamente interceptaron el rodado y dialogaron con el conductor, un hombre de 52 años, quien expresó que tenía en el vehículo 20 bidones de 30 litros cada uno repletos de gasoil, haciendo un total de 600 litros. 

Se le requirió licencia especial para el transporte de sustancia peligrosa, elementos de seguridad y documentaciones exigidas conforme legislación nacional vigente, ante lo cual contestó que no contaba con ninguna documentación que acredite la actividad.

Ante el peligro que representa para la vida de las personas y la seguridad del tránsito el transporte de sustancia peligrosa, concurrieron al sitio personal de la Comisaría Tercera, quienes realizaron las actuaciones para el secuestro del rodado y el combustible.  

Se inició causa contravencional con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía de turno; mientras que el infractor se notificó la causa y se retiró.