Ultimas Noticias

“La Muni en tu barrio” acercó diversos beneficios a vecinos del barrio San Antonio




En una nueva edición de los programas “La Muni en tu barrio” y “Orientame”, el Municipio brindó este jueves asesoramiento integral a vecinos y vecinas del barrio San Antonio, entregó turnos para realizar castraciones a los animales, dictó cursos de capacitación para la obtención de la licencia de conducir y realizó diversas actividades recreativas, entre otros servicios.

El evento tuvo lugar en la cancha ubicada sobre la calle Eliseo Guanes y Sergio Godoy. Como es habitual en estos operativos, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, llevó a cabo los cursos de capacitación para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir a vecinos de la zona.

Del mismo modo, se brindó asesoramiento en cuestiones judiciales y administrativas, como trámite SUBE, Programa AcompañAR, Habilitaciones Comerciales, Catastro y Tierras; asistencia primaria en salud, y servicio de peluquería; en tanto que operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino estuvieron presentes recibiendo consultas, solicitudes y reclamos. 

Asimismo, se desarrollaron también diversas actividades deportivas y recreativas para los niños y niñas, al tiempo que la Dirección de Zoonosis y Protección Animal entregó turnos para realizar castraciones a los animales. También hubo un Ecopunto para que los vecinos acerquen distintos residuos secos, reciclables y reutilizables que luego serán transformados y convertidos en nuevos recursos.

El programa “La Muni en tu barrio” tendrá una nueva edición en el barrio Virgen de Lourdes este viernes, a partir de las 16 horas, sobre la calle Antonio Danieri, entre Oliva y Pedro Bonaccio.