Ultimas Noticias

FEF y la Subsecretaría del Consumidor y Usuario analizan nueva Resolución de la SSN

Ernesto Saporiti ,  Secretario de la Federación Económica  e integrante de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Formosa, APASFOR, indicó que, compartió recientemente una reunión con el Subsecretario de Defensa del Consumidor y Usuario de Formosa, Arq. Edgard Perez; en un espacio en el que se explicó que la 𝗦𝗦𝗡  emitió una resolución que garantizará la 𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝘆 𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀. 
Así, se informó que la SSN ha regulado la contratación de seguros para bienes adquiridos mediantes créditos prendarios y planes de ahorro, garantizando la libertad de contratación del canal de comercialización de seguros en dichas circunstancias.
 
Saporiti indicó que en la reunión se analizaron los alcances de esta medida, tan esperada para el sector asegurador. 
Saporiti agradeció al Subsecretario de Defensa del Consumidor y Usuario arquitecto Edgard Perez, por la buena predisposición encontrada y las ideas aportadas en éste proceso que recién se inicia, y que es el de la divulgación de ésta positiva noticia.
Asimismo Saporiti mencionó que el contador Enrique Zanin,  presidente de la Federación Económica coordinó el encuentro y remarcó que acciones de éste tipo “nos ayudan a avanzar en la construcción colectiva de mejoras en la calidad de vida de nuestra querida comunidad”.