Ultimas Noticias

Esclarecen dos ilícitos en El Colorado



Tras allanamientos, se detuvo a tres sujetos 

Efectivos de la Comisaría El Colorado recuperaron varios elementos de valor que fueron sustraídos de dos viviendas y detuvieron a los presuntos implicados.

En la madrugada de este domingo, los uniformados tomaron conocimiento sobre la sustracción de objetos de dos viviendas del barrio Centro y 200 Viviendas de esa localidad.  

Por los ilícitos, se iniciaron dos causas judiciales por Robo y Hurto Calificado, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

Se realizó un amplio trabajo investigativo y gracias a la participación de los vecinos, se determinó la identidad de los autores de ambos hechos. 

Todos los datos recabados fueron puestos a disposición del Juez de turno, quien otorgó órdenes de allanamientos para tres inmuebles ubicados en el barrio Mosconi. 

Producto de las requisas domiciliarias, se secuestraron un parlante portátil, un televisor de 32 pulgadas, una notebook y varios gramos de marihuana medicinal que coinciden con las denuncias realizadas. 

También se detuvo a tres hombres de 23, 25 y 27 años, sindicados como los autores. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde se les notificó de su situación procesal y quedaron alojados en celdas, todo a disposición de la Justicia.