Ultimas Noticias

El IPV avanzó en el llamado a licitación para la construcción de 500 viviendas en el Lote 169


Con la presencia del Administrador General del IPV, Ingeniero Marcelo Ugelli, el Escribano Mayor de Gobierno, Héctor Gallardo, y autoridades, se realizó la apertura de sobre del llamado a licitación para la construcción de 500 viviendas en el Lote 169 de la ciudad de Formosa.

Dicha licitación se circunscribe en el marco del programa Casa Propia Construir Futuro del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat”, explicó el Ingeniero Marcelo Ugelli en el marco del acto que tuvo lugar este viernes. 

La nueva urbanización se encuentra a continuación del barrio Nueva Formosa y está planificada para 1500 viviendas. “Siguiendo los lineamientos del Doctor Gildo Insfrán, estamos realizando esta licitación para que más familias formoseñas accedan a la casa propia, y puedan desarrollar sus vidas bajo un techo propio”, resaltó Ugelli.

Precisó que estas 500 viviendas, alcanzan una inversión superior a los $ 3.514 millones de pesos y son parte de la planificación del Gobierno de Formosa  para el beneficio de miles de familias formoseñas de todo el territorio provincial.

“Las obras habitacionales en Formosa son Políticas de Estado para todos los habitantes de nuestra provincia, a pesar del contexto inflacionario que afecta al país y al mundo”. 

“Por eso, hoy más que nunca, ratificamos nuestro compromiso con el pueblo, y desde el Instituto Provincial de la Vivienda, avanzamos con nuevos proyectos para mejorar las condiciones de vida de cada formoseña y formoseño”, subrayó Ugelli.