Ultimas Noticias

El intendente Jofré compartió un grato momento con grupo de mujeres que recorrieron la ciudad


Organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad, se realizó este jueves un City Tour por la ciudad de Formosa con un grupo de más de 41 mujeres en el marco del programa “Mimándonos” que prevé una serie de actividades por el mes de la mujer.

Culminado el paseo, el grupo de mujeres fueron recibidas por el intendente Jorge Jofré, con quien compartió un refrigerio y posteriormente se les hizo entrega de plantines del vivero Municipal.

Es de destacar que del grupo de entusiastas mujeres que recorrieron la ciudad, participaron tres hermanas que no se veían desde hace unos 15 años, lo que colmó de emoción y alegría esta hermosa actividad.

“Estamos felices de poder recibir a este grupo alegre de mujeres formoseñas que hoy nos visitan, ha sido un momento muy grato con cada una de ellas, me llenan de cariño y buenas energías, lo que es muy bueno para continuar trabajando”, indicó el intendente Jorge Jofré.

“Con esta actividad iniciamos los festejos del día de la mujer y lo vamos a extender durante todo el mes de marzo. Como todos sabemos ellas son un pilar fundamental dentro de la familia así es que nosotros queremos brindarle nuestro reconocimiento”, comentó más tarde el jefe comunal.

Destacó además que “del grupo estuvieron disfrutando de la actividad mujeres de Tierra del Fuego y también del Chaco, así es que muy contento de que visiten Formosa, que les guste y que hablen bien de nuestra tierra”.