Ultimas Noticias

Continúan las clases de natación gratuitas en el Parque Acuático


Entre las diversas actividades que lleva adelante el Gobierno de Formosa a través del Ministerio de Secretaría General del Poder Ejecutivo, se encuentran las clases de natación que se dan en el Parque Acuático “17 de Octubre”. 

Cabe destacar que estas son libres y gratuitas y forman parte de las políticas inclusivas del Modelo Formoseño. Esta actividad está destinada para niños y niñas desde los 6 años de edad hasta los adultos, en diferentes turnos.

 Las mismas son dictadas por profesores y asistidas por guardavidas. 

Desde el organismo ministerial informaron que se desarrollan de martes a viernes, según las edades. Detallando el cronograma: En el turno mañana, adultos y adultos mayores de 8 a 9 horas; niños y niñas de 6 a 12 años, de 9 a 10 horas; adolescentes de 13 a 17 años de 10 a 11 horas. 

Mientras que, por la tarde, los horarios son: Adolescentes de 13 a 17 años a las 15 horas; niños y niñas de 6 a 12 años, a las 16 horas y adultos a las 17 horas. 

Requisitos 

De esa manera, indicaron que los requisitos para acceder a las clases de natación, son: DNI, certificado de aptitud física y certificado de vacunación  COVID-19.

Aclarando que todos los menores de edad deben concurrir acompañados de un adulto responsable