Ultimas Noticias

Villa Escolar abrió su primera noche de carnavales

Después de un párate de dos años causado por la pandemia, la fiesta carnestolenda inició con todo el público bailando en el circuito del corsódromo.

Entre las presencias que se acercaron para vivir el carnaval del sur y en representación del Gobierno de Formosa lo hizo el subsecretario de Gestión Local del ministerio de la Comunidad, profesor, Miguel Ángel Insfrán.

También acompañaron a la intendenta local, Celia Esther Robles, concejales locales, funcionarios de las distintas áreas del municipio y representantes de otras instituciones.

"La Guardia Imperial" fue la agrupación encargada de abrir los corsos municipales 2023 en Villa Escolar, y tras ésta, una a una fue haciendo lo mismo a lo largo del circuito ubicado en Av. Sarmiento y Ruta 9.

Las comparsas invitadas “Itá Porá”, “Mimbi” y “Amanecer” de “Puerto Eva Perón”, Chaco salieron al circuito a mostrar todo su color, brillo y encanto, que sumado a la alegría y calor del público hicieron un espectáculo propicio para el disfrute de propios y extraños. 

Seguidamente, las comparsas locales, “Bella Flor” -hizo su primera presentación oficial en los corsos del lugar-, “Itá Porá”, “Irupé” y la “Murga Arcoíris” cerraron la primera noche carnestolenda junto al show de “Cristian Galmarini” y su grupo musical.