Ultimas Noticias

Un automovilista embistió a un peatón sobre RN N° 11




Ocurrió sobre Ruta Nacional N° 11 entre los kilómetros 1108 y 1109, jurisdicción de  la Comisaría Mansilla


Un hombre de 33 años identificado Coronel Gustavo Ezequiel perdió la vida al ser embestido por una camioneta Toyota Hilux. 

Este miércoles, alrededor de las 02:30 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Cabo Jorge Pellegrino de la localidad de Mansilla, acudieron a un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 11.

Según los datos recabados, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre y llevando como acompañante a una mujer, ambos mayores de edad, circulaban por  la mencionada ruta sentido de circulación Sur- Norte, cuando por cuestiones  que se tratan de establecer, colisionó a la víctima.

En lugar se hizo presente personal médico quien informó que el sujeto no contaba con signos vitales. 

Asimismo estuvo personal de la Dirección General de Policía Científica, Cuerpo de Bomberos, y la Dirección General de Seguridad  Vial.

Todo lo sucedido fue informado al Juez de Turno el  Dr. Marcelo López Picabea, quien direccionó el  procedimiento a llevarse a cabo.

Se realizaron las pericias, se secuestró el rodado, en tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue del barrio San Antonio para que el forense judicial realice la autopsia.

Finalizada las diligencias procesales el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.

Conforme lo ordenado, el conductor fue sometido a prueba de alcotest, arrojando resultado negativo y luego fue notificado de su situación procesal, quedando todo  a disipación de la Justicia.