Ultimas Noticias

Ponen en valor las obras realizadas en San Martín Dos


El intendente de San Martín Dos, Luis Rivero, destacó las obras que desde el Gobierno de Formosa se vienen realizando en la localidad. 

Con el claro propósito federal de continuar mejorando la calidad de vida de todos los formoseños y formoseñas, a través de financiamiento nacional, provincial y municipal, las distintas localidades avanzan en la concreción de obras claves para el cumplimiento de dicha meta. 

Tal es así que Rivero, a modo de síntesis, hizo un repaso de algunas que se están llevando a cabo en San Martín, nombrando en primera instancia a la EPES N°23.

Recordó a AGENFOR que “su construcción inició con el mandato de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero fue desfinanciada cuando asumió Mauricio Macri”. 

En esta línea, puso énfasis en que “de igual manera se continuó construyendo” y aclaró que “cuando asumió el presidente Alberto Fernández, se retomó del todo, obteniendo como resultado actual un avance sumamente rápido, tanto que creo que ya está al 99%”.

Seguidamente, habló sobre el Polideportivo al cual denominaron “Ezequiel Palacios”, en homenaje al jugador de vóley de la Selección Argentina oriundo de dicha localidad. 

“También se está haciendo rápidamente, actualmente está muy avanzado”, subrayó el jefe comunal. 

Del mismo modo, mencionó la construcción de 60 viviendas, las que representan la situación habitacional de varias familias lugareñas. 

Por último, se refirió a las distintas zonas que están siendo enripiadas, informando que “son varias cuadras del pueblo que resultan de gran importancia, porque ayudan y repercuten directamente en el mejoramiento del tránsito de los pobladores”, cerró.