Ultimas Noticias

Norma Rios: “subsecretario PYME presentó en CGERA las líneas de financiamiento del gobierno”


Norma Rios, integrante de la Comisión Directiva de la  Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), indicó que recientemente el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Canosa, presentó ante industriales de todo el país las líneas de financiamiento que ofrece la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación. 

En ese  contexto, Formosa estuvo presente y activa, porque como se recordará Norma Rios y Justina Almiron,  empresarias formoseñas integran  la comisión directiva de esa prestigiosa entidad. 

Cabe recordar, que Norma Rios es además Vicepresidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, CAMEFOR, y Justina Almiron es actualmente también presidenta del Consejo Consultivo de CAMEFOR.

Oportunidades 

En la reunión de CGERA se trabajó sobre las distintas opciones que ofrece la cartera productiva a los empresarios y empresarias.

Así , se adelantó que en breve, se realizarán reuniones técnicas con los empresarios y empresarias que tengan necesidades de financiamiento para continuar con el asesoramiento.

Norma, explicó  que durante el encuentro, estuvieron presentes el presidente de la CGERA, Marcelo Fernández, el Director de Política PYME, Pablo Bercovich; el Director de Financiamiento PYME, Francisco Abramovich; y Leandro Mora Alfonsin.