Ultimas Noticias

La Policía esclareció el robo en un comercio y recuperó bienes sustraídos


Lograron aprehender al presunto autor y recuperar la totalidad de los bienes sustraídos

Mediante una rápida y eficaz investigación, la Policía recuperó bienes sustraídos de un local comercial de la localidad El Espinillo, en tanto un sujeto, presunto autor del ilícito quedo detenido a disposición de la justicia.

El hecho se registró en la mañana del lunes último, cuando una vecina denunció la sustracción de pertenencias varias de su local comercial “Bar” ubicado en la localidad de El Espinillo.

Personal de la Comisaria local inició la causa judicial y dio inmediata intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

A todo esto, los efectivos policiales se desplegaron por distintos sectores y mediante testimonios de los vecinos y un amplio trabajo de campo, establecieron la identidad del presunto autor del ilícito.

De esa forma, los investigadores fueron hasta el domicilio del sujeto y en las inmediaciones lograron su aprehensión, recuperándose además latas de cervezas, las cuales fueron denunciadas como sustraídas. Todo fue documentado y junto al sujeto trasladados hasta la sede policial.

Después se charló con un vecino de las inmediaciones, quien se hizo entrega voluntaria de un tubo de gas, que habría comprado de buena fe.

Todos los bienes secuestrados y el involucrado fueron trasladados a la sede policial, con la participación de los efectivos de la Delegación de Policía Científica, que documentaron el procedimiento.

En la unidad operativa, el detenido fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en celdas de la comisaria, a disposición de la justicia.