Ultimas Noticias

Inicia una nueva campaña de conciencia ambiental en el barrio Malvinas Argentinas






Desde la Dirección de Ambiente y Transición Energética de la comuna capitalina informaron que este sábado, de 8 a 12 horas, en la plaza del barrio Malvinas Argentinas, dará inicio una nueva campaña de conciencia ambiental.

De este modo, invitan a los vecinos y vecinas a acercarse al Eco Punto que instalará el área comunal, donde se recibirán residuos inorgánicos, secos, reciclables y reutilizables para transformarlos y convertirlos en nuevos recursos. Entre los elementos que se recibirán, figuran eco botellas, tapitas, llaves, latas, retazos de telas, papel, cartón, plástico, vidrio, latas y aceite en botellas.

“Estas campañas nos permiten concientizar sobre la importancia de la separación de los residuos. De esta manera, además, el Municipio demuestra su compromiso con esta causa y contribuye a mantener la ciudad limpia, ordenada y sostenible, que es un eje central en la gestión del intendente Jorge Jofré”, manifestó al respecto Laura Díaz Roig, responsable del área de Ambiente y Transición Energética.