Ultimas Noticias

Este miércoles la Comuna se hará presente en el barrio Vial con el programa “La Muni Saludable”


La secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Formosa, Paula Cattáneo, informó que este miércoles, a partir de las 17 horas, en la plaza del barrio Vial, se inaugura un espacio que se denomina “La Muni Saludable”, el cual irá recorriendo todos los barrios de la ciudad proporcionando diferentes beneficios para los vecinos y vecinas. 

“Va a ser un lugar en el que vamos a vender los bolsones saludables que la gente ya conoce, con frutas y verduras locales y precios muy accesibles para que todos los vecinos pueden tener acceso a ellos”, precisó la funcionaria.

“Contaremos también con la presencia de una nutricionista para quienes necesiten asesoramiento sobre una alimentación saludable o los modos más convenientes para que el cuerpo pueda aprovechar los alimentos a los que se puede acceder con los bolsones saludables, por ejemplo”, añadió más tarde.

Del mismo modo, expresó que “la actividad va a estar nutrida con diferentes propuestas, entre ellas, vamos a tener profesores de educación física que estarán impartiendo clases de gimnasia para adultos, ya que la plaza cuenta con un espacio amplio y muy bien cuidado”.

“Estará presente, además, la Dra. Laura Diaz Roig, coordinadora de Ambiente y Transición Energética con uno de los ya conocidos “Ecopuntos”, que tiene como objetivo la concientización ambiental para contribuir a una ciudad limpia y ordenada, que es uno de los ejes principales de la gestión del intendente Jorge Jofré”, finalizó Cattáneo.