Ultimas Noticias

Emprendedores recibieron herramientas y maquinarias


Durante una sencilla ceremonia, la Asociación Civil “Juntos Podemos” entregó este viernes herramientas, electrodomésticos y equipamientos destinados a emprendimientos productivos, que fueron gestionados ante el gobierno nacional.

Norma Quiñonez, referente de la asociación explicó que “nuestro trabajo es conseguirles maquinarias a los emprendedores para ser independientes, que es parte de la política del gobierno nacional y del provincial también”.

Señaló que resultaron beneficiadas diez familias de Herradura y de Capital, para equipar una lavandería, carnicería, panadería, como también equipos informáticos, además de herramientas para otros rubros.

“Vengo trabajando hace 30 años con el doctor Gildo Insfrán, aprendí mucho de él y esto es una muestra. Estuvimos un poco estancados durante cuatro años que no pudimos hacer nada durante el gobierno de Mauricio Macri” comentó, tras destacar que con el actual gobierno nacional, se reactivaron este tipo de envíos.

Agradeció el acompañamiento del concejal Hugo García, a quien conoce de la militancia social y popular, y adelantó que durante la próxima semana entregarán equipamiento al comedor San Cayetano de la localidad de Mojón de Fierro.

Francisco Bareiro, propietario de una panadería, recibió un freezer y un grupo electrógeno. “Me hacían mucha falta, con esto estaría más o menos completo para seguir trabajando” comentó y agradeció a la asociación por la gestión.