Ultimas Noticias

El 2 de marzo se realiza la fiesta provincial del ternero y novillito formoseño



El próximo jueves 2 de marzo se realizará la 42ª Fiesta Provincial del Ternero y Novillito Formoseño, la 41ª Exposición Regional de Terneros Brangus y la Exposición Regional de Terneros Braford, que organiza la Sociedad Rural de Formosa. 

Además, habrá venta de cabezas de invernadas y tendrá lugar en el predio ferial ubicado en el km 1.164 de la ruta 11 (Villa del Carmen), y estará a cargo de la firma consignataria Ganadera Don Raúl.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, saldrán a la venta terneros, terneras, novillitos y vaquillas –Brangus/Braford/Brahman -, además, también unos 2.200 animales de invernada, que ya estarán entrando al predio en días previos.

Los lotes participantes a premio serán integrados por 20 terneros machos y/o terneras, de características raciales definidas, marca líquida del productor que los/las presente, cuya edad no podrá superar los 10 meses.-

El remate comenzará a las 14 hs y antes se realizará un acto inaugural con la entrega de premios.  Los mismos serán televisados por Clic Rural.com pudiendo, los interesados, participar de las ventas en forma virtual. 

Las condiciones de venta son a 30 y 60 días, IVA y gastos a 30 días. Para todas las operaciones cheques de pago diferido.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos  3704 81-4706 y 3704 38-7466 o en la firma consignataria Av Napoleón Uriburu 437, 3704 29-0024 www.ganaderadonraul.com, correo electrónico ganaderadonraulsrl@gmail.com.