Ultimas Noticias

Entrega de indumentaria a trabajadores que cumplen funciones de atención a la comunidad




El Gobierno de Formosa hizo entrega de indumentaria y elementos de protección personal a trabajadores pertenecientes a la dirección de Atención a la Comunidad del Ministerio de la Comunidad. 

La vestimenta estuvo destinada a hombres y mujeres que realizan tareas de logística, carga y descarga de mercaderías e insumos en depósito, destinados a la asistencia directa a familias en situación de vulnerabilidad. 

La entrega se formalizó a través de la ministra de la cartera social, Gloria Giménez, quien al mismo tiempo resaltó que “con estos elementos podrán desempeñar las tareas cotidianas de manera más segura”. 

El kit entregado consta de camisas y pantalones de tela grafa, botas, zapatillas, fajas lumbares y pilotos para lluvia. 

“Es un compromiso que cada trabajador pueda tener los elementos necesarios y así lo vamos a ir haciendo año tras año, renovando los uniformes cuando sea necesario”, subrayó. 

De esta manera el Gobierno provincial continúa con la entrega de ropa adecuada para la jornada laboral a diferentes áreas que a diario brindan servicios a la sociedad. 

Justamente, días atrás “se hizo lo propio con el personal del parque automotor del Ministerio, como así también se cumplió con todo el personal del Plan Alimentario Nutrir”, aseveró la funcionaria. 

En relación a este plan nutricional, recordó que “permite que más de 17 mil familias formoseñas accedan a una alimentación adecuada con la entrega quincenal de un bolsón de productos frescos y secos”. 

Y mencionó además los módulos alimentarios para comunidades aborígenes, “que llegan a 24 mil familias de distintas localidades del territorio provincial”. 

Todas estas políticas alimentarias impulsadas por el Gobierno de Formosa implican que “un gran equipo de personas se aboque al acarreo y distribución de los productos, armado de cajas y muchas otras tareas que hacen posible que estos alimentos lleguen a la mesa familiar formoseña”, explicó. 

Asimismo, Giménez destacó y agradeció el compromiso y el trabajo incansable del personal “que día a día, se esfuerzan por asistir a las personas que más lo necesitan” y los invitó a “continuar fortaleciendo el trabajo cotidiano, defendiendo siempre este modelo de provincia”.