Ultimas Noticias

Detuvieron a un tucumano que estaría implicado en una seguidilla de robos

 



También secuestraron el auto en el que se desplazaba para consumar los hechos 

Tras una profunda investigación llevada adelante por Policías de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, durante la jornada de este sábado en calle Libertad y Barrera del barrio Villa Hermosa, aprehendieron a un hombre oriundo de Tucumán, que estaría implicado en una seguidilla de robos a mano armada, mientras que en calles internas del barrio Don Bosco secuestraron un automóvil que habría utilizado para cometer los delitos.

El primer caso ocurrió dias atrás cuando un empleado de un conocido hospedaje de esta ciudad, denunció que fue víctima de un robo a mano armada y aportó unos datos físicos del presunto autor.

Esos datos, sumado a unas captaciones fílmicas aportadas por vecinos, permitieron a los efectivos establecer la identidad del sujeto y su aprehensión en la vía publica. 

Mientras que cuando secuestraron el auto utilizado para la consumación del hecho, el propietario del vehículo denunció que también fue víctima de robo a mano armada y sindicó como autor al sujeto ya detenido. 

Luego, el propietario de una veterinaria ubicada por avenida 9 de Julio del barrio Don Bosco denunció al mismo sujeto por el robo de su celular. 

El secuestro junto con el delincuente fuer trasladado hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.