Ultimas Noticias

Destacada participación clorindense en el Open de Kickboxing de Miramar




El pasado fin de semana cinco atletas del Centro Marcial Clorinda del profesor Lucas Ayala, cumplieron una destacadísima participación colgándose 12 medallas de oro en el Open Summer Kickboxing que se llevó a cabo en el Polideportivo Néstor Kirchner de Miramar.

El certamen de vital importancia para la disciplina y que reunió a los mejores exponentes del país fue además clasificatorio para el Mundial de Adultos Portugal 2023, para el Campeonato Sudamericano 2023 y para el Clasificatorio Open Internacional Wako 2023.

Romina Toledo, Jeremías Andrada, Fernando Mencia, Renzo Torres y Nilo Zeballos fueron los clorindenses que compitieron en las modalidades de Full Contact, Low Kick, Light Contact y Point Fight entre otras. 

Nilo Zeballos obtuvo tres medallas de oro (Point Fight, Light Contact y Kick Light) con seis peleas realizadas. Renzo Torres por su parte logró tres medallas de oro (Point Fight, Light Contact y Kick Light) en seis peleas. Romina Toledo fue oro (Low Kick) con dos peleas realizadas ganando por K.O. en la final en el primer asalto. Fernando Mencia consiguió tres medallas de oro (Point Light y Light Contact) en cuatro peleas realizadas en cintos negros y por último Jeremías Andrada logró dos medallas de oro en (Point Fight y Kicklight) seis peleas realizadas.