Ultimas Noticias

Clorinda: Detuvieron a un hombre, secuestraron una motocicleta y dinero


El procedimiento fue realizado por una causa de “Robo a Mano Armada en Poblado y En Banda” a un cambista

La Policía realizo una importante investigación por el hecho de robo a mano armada a un cambista en la ciudad de Clorinda, detuvo a uno de los presuntos autores y tras allanamiento secuestraron una motocicleta y dinero en efectivo de interés en la causa.

El sábado último en horas del mediodía, efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales de esa ciudad, tras un amplio trabajo de investigación por el hecho, recabaron datos de interés para la causa, por lo que se constituyeron hasta avenida Costanera y 28 de Julio del barrio San Francisco de Asís.

Allí, detuvieron a un hombre de 28 años sindicado como uno de los presuntos autores del hecho, quien al notar la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga siendo rápidamente aprehendido. 

Dicho procedimiento fue informado al magistrado interviniente quien libró orden de requisa domiciliaria.

El mandamiento judicial se realizó alrededor de las 15:30 horas, los investigadores en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría O.S.I.V y Delegación de Drogas Peligrosas, se constituyeron a un domicilio ubicado en avenida Costanera y 28 de Julio, donde secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas y recuperaron 35.500 pesos en efectivos que interesaban en la causa investigada, siendo todo trasladado a la sede policial.

En la dependencia el sujeto fue notificado de su situación legal quedando alojado en celda de la Comisaría O.S.I.V a disposición de la justica.

Los efectivos continúan con la investigación de la causa a fin de esclarecer por completo el hecho.     

Antecedentes 

Ocurrió alrededor de las 15.30 horas del miércoles último, en avenida San Martin y 25 de Mayo donde cuatro individuos en dos motocicletas de 110 cc, a punta de pistola, sustrajeron una cartera a un cambista, el que contenía una fuerte suma de dinero y el documento del damnificado.