Ultimas Noticias

Villa 213: Recuperaron bienes sustraídos de una iglesia y detuvieron al presunto autor



Ocurrió en el barrio Unido de esa localidad

Tras violentar la puerta de acceso de una Iglesia Evangélica ubicada en el barrio Unido de la localidad de Villa 213, un hombre sustrajo un parlante y una guitarra; esos efectos fueron recuperados inmediatamente después de ocurrido el hecho, logrando además la detención del sujeto. 

En la madrugada del sábado último, efectivos de la Comisaría Villa 213 tomaron conocimiento que una persona desconocida violento la puerta de acceso de una Iglesia Evangélica, ubicada en Pasaje Brasil y Misiones del barrio Unido de esa localidad, de donde sustrajo algunos efectos y se dio a la fuga.

La inmediata intervención policial permitió dar con el sujeto a pocos metros del lugar del ilícito; el malviviente llevaba en sus manos un parlante y una guitarra y al notar la presencia de los uniformados los arrojó al suelo y corrió, de todas formas, fue aprehendido.

El hombre de 29 años, fue trasladado a la dependencia policial junto con los bienes denunciados como sustraídos; se notificó situación legal y quedo alojado a disposición del juez de turno.