Ultimas Noticias

Un motociclista falleció tras protagonizar un siniestro vial con un camión


La víctima fue identificada como Ángel Asunción Morel de 63 años


Producto de la colisión entre un camión volcador y una motocicleta en la intersección de las avenidas España y Sáenz Peña, se produjo el deceso en forma instantánea del conductor del rodado menor. 

Este viernes alrededor de las 10:50 de la mañana, efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV), tomaron conocimiento de un siniestro vial. 

En el lugar se encontraba un camión conducido por un hombre de 28 años, debajo del volcador el cuerpo sin vida de un hombre, y adelante se encontraba una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cilindradas tirada en el asfalto.

Al sitio acudió el jefe de la Unidad Regional Tres Clorinda, Comisario General Orlando Medina, la jueza (de feria) Zunilda Gaona y la secretaria Josefina Pérez, quienes direccionaron las actuaciones.  

Tras averiguaciones practicadas, se estableció que ambos rodados circulaban por avenida España en sentido Este-Oeste; al llegar a la intersección con la avenida Roque Sáenz Peña, por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión. 

Perito y fotógrafo de la Delegación de la Policía Científica en forma conjunta con efectivos de COSIV, realizaron las diligencias procesales del hecho. 

Luego el personal del Destacamento de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue del Hospital local, donde el Forense Judicial realizó la autopsia conforme lo dispuesto por la jueza. 

Finalizadas las actuaciones, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. Por el caso se inició causa judicial, procediéndose a la detención del conductor del camión, quedando todo a disposición de la Justicia.