Ultimas Noticias

Siniestro vial sobre la RN 11 dejo cuatro víctimas fatales y un lesionado grave


Ocurrió sobre la autovía de la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 1151, jurisdicción de la Subcomisaría Puente Uriburu.

Siniestro vial sobre Ruta Nacional N° 11 entre un camión y un vehículo utilitario con cinco ocupantes, tuvo como saldo cuatro víctimas fatales: tres hombres y una nena; en tanto un menor resultó con lesiones de gravedad.
 
Este miércoles, alrededor de las 12:40 horas, efectivos de la Policía acudieron a un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 11, sobre el carril que ingresa de Tatané a nuestra ciudad.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo utilitario Citroën Berlingo en el cual se desplazaban cinco personas, habría colisionado la parte posterior de un camión Iveco, al mando de un hombre de 36 años que transportaba cemento y se desplazaba en idéntico sentido de circulación.

Como consecuencia se produjo el deceso de cuatro personas, en tanto un menor resultó con lesiones de gravedad. Todas las personas que se encontraban en el utilitario quedaron atrapadas.

Al lugar acudió personal de la Dirección General de Seguridad Vial (DGSV), una dotación del Cuerpo de Bomberos, efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu, de la Unidad Regional Uno, Dirección de Policía Científica y Cuerpo de Bomberos.
 
El personal de Bomberos trabajó arduamente en el lugar, hasta que lograron extraer al menor lesionado con vida, quien fue trasladado en ambulancia del SIPEC hasta el Hospital La Madre y El Niño donde se encuentra internado.
 
Posteriormente, luego de varias horas de trabajo, extrajeron los cuerpos de las personas fallecidas, los que fueron trasladados a la morgue judicial del barrio San Antonio para que el forense judicial realice la autopsia.

En el lugar estuvo el Juez de feria, Dr. José Luis Molinas y la secretaria, quien direccionó las actuaciones, disponiendo las diligencias procesales e intervención del perito y fotógrafo de Policía Científica.

El vehículo utilitario con la colaboración de la grúa policial, fue trasladado en carácter de secuestro a la dependencia policial. Por otra parte, el personal policial continúa en el lugar, aguardando otro camión para realizar el trasbordo de la mercadería y posteriormente depositar el camión en carácter de secuestro en la unidad operativa.
 
Las víctimas fueron identificadas como: Carlos Alberto Morales, Elías Alberto Morales Segovia, Gerardo Segovia y Lucia Evangelina Morales Segovia (menor), todos oriundos de la provincia de Salta.
Por el caso se realizó una causa judicial, donde el conductor del camión se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.