Ultimas Noticias

Secuestran 2.070 litros de combustible




En el marco de los trabajos preventivos en la zona norte de nuestra ciudad, el lunes por la mañana, sobre la Ruta Provincial N° 2 en la zona conocida como Brete Cué, se secuestró 550 litros de combustible que transportaba un hombre en un automóvil Renault Clio, distribuidos en 19 bidones de 30 litros cada uno.

Se trató de un trabajo conjunto que llevaron adelante efectivos de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, Comisaría Quinta, Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales y Subcomisaría Antenor Gauna.

Un procedimiento similar realizó este martes a las 09:00 horas, personal de la Subcomisaría República Argentina en la intersección de las Avenidas Laureano Maradona y Rivereña, donde se secuestró una camioneta Chevrolet S-10 y una cisterna conteniendo 1500 litros de combustible que trasladaba un hombre de 24 años.

En ambos casos se secuestraron los rodados y el combustible, iniciándose al respecto causa contravencional con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía en turno; en tanto los infractores se notificaron la causa y continuaron en libertad.