Ultimas Noticias

Se extendió el acuerdo con nuevos cortes cárnicos y mejora de precios



Tendrá vigencia a partir de este viernes 13 de enero. 

La Subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario informó la vigencia del acuerdo de cortes cárnicos con la red de carnicerías de “Los Nenecos”, desde el viernes 13 hasta el domingo 22, inclusive.  

Por medio de esta política, impulsada por el gobierno provincial, se pudo materializar la incorporación de cuatro nuevos cortes de novillo y mejora en su precio, al listado de seis artículos ya vigentes. De esta manera, el listado acordado incluye un total de nueve cortes cárnicos.

Además, a partir de este lunes 16 se incorporan dos productos empanizados: milanesas de novillo y de cerdo.  

Con esto, se incrementa el número de cortes propuestos al consumidor y se concreta una mejora en los precios de los cortes incorporados, así como el sostenimiento de los ya vigentes.

Cortes

Los precios los productos por kilogramo, son: costilla de novillo $890; costilla de novillo por plancha $850; vacío de novillo $1.000; matambre de novillo $1.000; faldita parrillera $600; punta de falda $460; muslo $360; falda de cerdo $520 y chorizo parrillero $550.

A partir del lunes 16 y hasta el domingo 22 de enero se incorporan a este listado, dos productos elaborados en la planta de alimentos de la empresa, ubicada en el barrio Simón Bolívar. 

Estos son, milanesa de novillo a $980 el kilogramo y milanesa de cerdo a $880. 

Se sostiene, también, la propuesta de comercialización de un producto como el aceite girasol de 1,5 litros “Golden Cheff” a $799.

Puntos de venta

Estas promociones estarán disponibles en los siete locales de la Red de carnicerías “Los Nenecos”, ubicados en: Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3164, Avenida Cánepa 2.026, Avenida Italia 1.675, Avenida Néstor Kirchner 5.595 y el Mercado Frutihortícola de esta ciudad capital.

Modalidades de pago

Los consumidores pueden continuar abonando sus compras no solo con dinero en efectivo, sino también con tarjetas de débito, tarjeta AlimentAr, de Mercado Pago y de crédito, con excepción del Plan Z de tarjeta Naranja. 

Además, tienen la posibilidad de abonar sus compras con la tarjeta Chigüé del Banco Formosa, Visa, MasterCard y Naranja, hasta en 3 pagos sin intereses. 

El sostenimiento y continuidad del acuerdo, permite mejorar la variedad de productos alcanzados por precios acordados, cumple también, el objetivo de referenciar precios para el consumidor al momento de poder decidir la compra, sin descuidar que cada mejora en los precios de los alimentos redunda en beneficio de la economía familiar por ello lo importante de estas acciones impulsadas por el gobierno provincial.