Ultimas Noticias

Culminó el segundo módulo de las colonias de vacaciones con la visita de niños del interior provincial



Esta actividad recreativa destinada a niños y niñas que lleva adelante el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Secretaría General, tuvo la visita de delegaciones de varias localidades del interior en sus dos espacios, el Paraíso de los Niños y el Parque Acuático “17 de Octubre”. 

En contacto con Agenfor, Guadalupe Robles, directora del Parque Paraíso de los Niños, afirmó que “tuvimos una gran concurrencia en este segundo módulo, hemos disfrutado al ver a niños y niñas felices durante cada jornada”. 

En esa línea, destacó la participación de delegaciones del interior a través del programa Conociendo Mi Provincia. Estuvieron presentes las siguientes localidades: Montelindo, Colonia Potrero Ñandú y Colonia El Coatí.

Detalló que los mismos fueron alojados durante su permanencia en la ciudad de Formosa en el Albergue Evita, donde cuentan con todas las comodidades y la atención necesaria. En el lugar recibieron desayuno, almuerzo, merienda y cena.

 Además, realizaron paseos a diferentes puntos de la ciudad, como el Museo “Juan Pablo Duffard”, la Costanera “Vuelta Fermoza”, el Parque Industrial y el Parque Acuático “17 de Octubre”.

Tercer módulo 

En cuanto al tercer módulo, Robles señaló que contarán con la presencia de niños y niñas de los barrios Villa del Carmen, Nueva Pompeya, Laura Vicuña y El Pucú. 

Mientras que, del interior, vendrán chicos de las localidades de Riacho He Hé, Colonia Pastoril y Lomas Senés.