Ultimas Noticias

Realizaron un nuevo “Encuentro de Clubes” en el Lisbel Rivira


Este miércoles 18 se realizó el “Encuentro de Clubes” en la cancha del barrio Lisbel Rivira, torneo de fútbol organizado por el Gobierno de la Provincia de Formosa.

El vicegobernador Eber Solís acompañó el torneo donde los vecinos además de la competencia futbolística, disfrutaron de actividades recreativas como pintacaritas, música, lectura, peluquería y shows musicales.

Edgar Pérez, administrador del Instituto de Asistencia Social (IAS) estuvo en el lugar y resaltó que “esto es posible porque se han creado las condiciones para que muchas familias puedan tener su hogar y estos espacios para disfrutar de lo social”.

Además, destacó el “trabajo de la militancia, organizados, con un acto de solidaridad y amor trabajando constantemente” y añadió que “es muy bueno que en un verano como este los vecinos de todos los barrios de la ciudad puedan disfrutar con diferentes propuestas”.

Al respecto, Liliana Ojeda, una de las organizadoras y coordinadoras de este evento, destacó la visita del Vicegobernador, quien “nos agasaja enormemente a todos los vecinos y niños”.

Explicó que estas jornadas se realizan con el fin de que los niños disfruten de las vacaciones, incluyendo el deporte con el torneo de fútbol, pero también otros juegos y charlas para los padres sobre alimentación.

Al finalizar, Carlos Acevedo, dirigente del barrio, explicó que a través de este evento se puede demostrar cómo crece el barrio y lo “hermoso que va quedando todo gracias al Gobierno de la Provincia”.

“Estamos muy contentos de mostrarle a todos lo que somos como comunidad”, dijo y valoró la posibilidad de disfrutar de este tipo de actividades que benefician a todos por igual.