Ultimas Noticias

Parola: “Apelamos a la coherencia de la oposición”



Además, avizoró una buena elección para el justicialismo en Formosa.

La diputada nacional del Frente de Todos, Graciela Parola, se refirió al accionar de la oposición, tanto nacional como provincial, reprochando que se ausenten a la hora de resolver temas importantes para el pueblo. 

En esa línea, expresó que “este año apelamos a la coherencia de la oposición para poder tratar cuestiones de interés para la ciudadanía”,  añadiendo que hay temas pendientes.

 Dijo que “la última sesión había fracasado y en ella, estaba la moratoria provisional”, como consecuencia, actualmente “hay 800.000 argentinos y argentinas que no han completado sus aportes y no tienen la posibilidad de jubilarse”. 

Continuó: “Entre los cuales, hay muchas mujeres que han trabajado toda su vida y  por la irresponsabilidad de los empleadores que no hicieron los aportes correspondientes, hoy no pueden acceder a este derecho”.

Siguiendo esa línea, la legisladora manifestó que “si esto hacen sin ser gobierno, imaginemos lo que puede pasar si lo son”. Asimismo, instó a la comunidad “a no olvidar lo que hicieron”, mencionando “la quita de pensiones a las personas con discapacidad, de remedios a los adultos mayores, entre otras operaciones en contra del pueblo”.

“No perdamos la memoria de quienes fueron los que estuvieron del lado del pueblo en el peor momento de la pandemia y de aquellos que defendieron los intereses de la Corte Suprema de Justicia y de los medios de comunicación hegemónicos”, indicó categórica. 

En contraposición, afirmó que “nosotros estamos trabajando, como siempre, acompañando al pueblo formoseño, en defensa de sus intereses y priorizando su bienestar y progreso, porque ese es el objetivo del gobernador Gildo Insfrán”. 

En ese orden, destacó que “nuestro gobernador es el mejor dirigente del peronismo que tenemos a nivel nacional”. 

“Estamos seguros de un acompañamiento contundente del pueblo formoseño para la continuidad de su gestión en la provincia”, finalizó.