Ultimas Noticias

La Policía secuestró más de 3000 litros de combustible


Como resultado de las acciones preventivas, también se sacó de circulación un camión y una camioneta utilizados para el transporte

La Policía de Formosa secuestró 3.350 litros de combustible en dos procedimientos; uno en el camino alternativo del barrio Namqom y el otro en inmediaciones a la Estación de Servicios de las avenidas Laureano Maradona y Juan Domingo Perón.

El hecho se produjo alrededor de las  23:10 horas del último jueves, cuando integrantes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), detectaron y demoraron al conductor de un Camión Mercedes Benz modelo 1215, que trasladaba 28 bidones de gasoil. 

En un procedimiento similar, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, demoraron en la parte posterior de la Estación de Servicios, al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, que tenía en la caja del rodado 9 bidones de gasoil.

Con la participación de efectivos de Bomberos y la Policía Científica, se realizaron las actuaciones y determinaron que en ambos procedimientos se secuestró 3.350 litros. Como sucede en este tipo de casos, se procedió al secuestro de los rodados y el combustible.

Ante el peligro que representa el traslado de esta sustancia peligrosa sin las medidas de seguridad, se inició causa contravencional y se dio intervención al juez de Paz de turno en esta ciudad; mientras que los infractores continuaron en libertad.