Ultimas Noticias

La Policía secuestró marihuana valuada en más de 220.000 mil pesos


Durante el control de rutina se aprehendió a dos hombres, se secuestró el estupefaciente, dinero y la moto en la que se desplazaban 

Dos sujetos que circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas por la Colonia Fermín Báez de la localidad de General Manuel Belgrano, fueron detenidos al comprobarse que transportaban un paquete de marihuana apta para la confección de 2.763 dosis umbrales, valuada en más de 220.000 mil pesos.      

Alrededor de las 19:00 horas del sábado, efectivos de la Delegación Unidad Regional Cuatro con asiento en la localidad de General Manuel Belgrano, realizaron operativos con un amplio despliegue por diferentes puntos de su jurisdicción en el marco del operativo de fin de semana.

Este domingo, minutos antes de las 03:00 de la madrugada, los uniformados demoraron a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta sin luces por la Ruta Nacional Nº 86, a la altura del km 1450 de la Colonia Fermín Báez.

Se trataba de dos hombres de 21 y 24 años que no contaban con las documentaciones del rodado. Uno de ellos tenía oculto debajo de su campera un paquete y al solicitarle que lo exhiba advirtieron que contenía sustancia vegetal similar a la marihuana.

Con la colaboración de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de la localidad de Villa General Güemes, se realizó la comprobación química arrojando resultado positivo para marihuana.

Se detuvo a ambos sujetos, se secuestró el estupefaciente con un peso cercano a un kilo, el rodado, dinero que tenían en su poder y un teléfono celular, los que fueron trasladados a la Comisaría.

Los detenidos se notificaron su situación legal en una causa judicial por Infracción a la Ley N° 23.737 y luego fueron alojados en celdas a disposición de la justicia.