Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motos y detuvo a un hombre infraganti delito



Las intervenciones se realizaron en esta ciudad y el interior provincial 

Efectivos de la fuerza provincial aprehendieron a un hombre cuando intentaba sustraer una moto y además se recuperó otras dos que fueron sustraídas en diferentes sectores de la provincia.

Días atrás, personal de la Comisaría Tercera se encontraba recorriendo sectores utilizados como pasos clandestinos, al llegar inmediaciones al sector del ex Costa Azul, hallaron una motocicleta Zanella ZR Cross oculta entre las malezas.

El segundo procedimiento se llevó a cabo el sábado a las 10:15 horas, cuando efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a un requerimiento en la calle Trinidad González y Winter del barrio 2 de Abril. 

En ese lugar, un joven de 21 años fue demorado por vecinos en circunstancias que pretendía sustraer ilegítimamente una motocicleta Zanella Hot de 90 cilindradas, haciéndose cargo del procedimiento y el sujeto los auxiliares de la justicia. 

Por último, el domingo en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría El Chorro que se encontraban abocados a la investigación por la sustracción de una motocicleta Corven de 110 cilindradas, sustraída en la madrugada de una vivienda del barrio Agua Potable de esa localidad. 

Durante ese trabajo de campo, recuperaron la moto que estaban buscando en una zona de malezas del barrio 12 de octubre de esa localidad.

En todos los casos se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal Dirección de Informática y la Dirección General de Policía Científica, confirmándose que los rodados tenían pedido de secuestro y documentándose los procedimientos.

Se secuestraron las motos y el sujeto se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la Justicia.