Ultimas Noticias

La Policía detuvo a dos sujetos, recupero bienes y dinero



Un mayor y un menor involucrados en el caso fueron puestos a disposición de la justicia

La eficaz intervención policial permitió el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido en el barrio 1° de Mayo de Clorinda, quedando a disposición de la justicia dos personas, bienes y el dinero recuperado que tenían en su poder.

El ilícito fue denunciado en la jornada del domingo último por una vecina del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda. Según refirió, los malvivientes le sustrajeron varios bienes de valor de su propiedad, como así dinero en efectivo.

Efectivos de la Subcomisaría rápidamente intervinieron y realizaron las tareas investigativas en diferentes sectores del barrio, trabajo que tuvo sus frutos al determinar la participación de dos personas en el ilícito, quienes se encontraban ofreciendo a la venta los elementos.

De esa manera, realizaron un operativo cerrojo en el sector, logrando así la aprehensión de un joven de 20 años y retención de un menor de 17 años, quienes tenían en su poder dos teléfonos celulares, una mochila con tres gruesas de cigarrillos y más de 57.000 pesos en efectivo.

Detenido, retenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde el mayor quedo alojado y el menor conforme protocolo de intervención fue entregado a su progenitor en carácter de guarda tutelar.