Ultimas Noticias

La Policía detuvo al conductor que atropelló a un motociclista y se dio a la fuga



Ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 3, inmediaciones a la Colonia Villa Real

Tras un arduo trabajo investigativo, la Policía detuvo a un hombre de 50 años y secuestró una camioneta Ford Ranger, con la que habría atropellado  a un motociclista el domingo último alrededor de las 23:45 horas.

El motociclista de 53 años circulaba en una motocicleta, por la mencionada ruta en sentido Este-Oeste, y fue colisionado desde atrás por una camioneta, cuyo conductor se había dado a la fuga. Producto del hecho, la víctima falleció.

Posteriormente a ello varias áreas de la policía trabajaron en una minuciosa recopilación de captaciones fílmicas y testimonios, obteniendo buenos resultados en la tarde del lunes último, cuando llegaron hasta un campo de la Colonia Vista Alegre, donde lograron hallar una camioneta Ford Ranger.

En el lugar, se dialogó con el  propietario quien manifestó desconocer totalmente del  hecho.

Luego, en horas de la noche, el nombrado sujeto se hizo presente de forma espontánea en sede policial, refiriendo haber circulado por la Ruta Provincial N° 3 cerca de la hora del accidente, negando ser el autor del hecho.

En consecuencia, se procedió al secuestro del rodado, y fue sometido a una pericia por personal de la Policía Científica de la Delegación Laguna Blanca, tarea en la que se pudo levantar varias muestras para sus exámenes complejos. 

Con las pruebas obtenidas se puso a conocimiento del Jugado interviniente, quien dispuso el secuestro de la camioneta y la imputación del propietario del mismo, quien fue notificado de su situación legal y fue alojado en una de las celdas.

De esta manera se logró al esclarecimiento de lo sucedido, quedando todo en manos de la justicia.