Ultimas Noticias

La entrega de juguetes es un “acto de amor del gobernador Insfrán a la niñez”, destacan





En el marco de la entrega de juguetes por el Día de los Reyes Magos, que cada 6 de enero se lleva adelante en Formosa, el Gobierno provincial, en los días previos, viene trabajando en su distribución, la que se hace de manera coordinada, entre directores de establecimientos de toda la provincia, con la ayuda de dirigentes y agrupaciones políticas. 

“Este es un acto de amor del gobernador Gildo Insfrán a la niñez formoseña”, definió la diputada provincial del Partido Justicialista, Estela Escobar, a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR). 

De esta manera, “se sigue esa premisa del general Juan Domingo Perón, de que los únicos privilegiados son los niños. Y acá en Formosa esto se cumple”, subrayó categórica. 

Conjuntamente, a través de las escuelas de toda la provincia. Así que, resaltó la legisladora: “Convocamos a las familias a esta celebración y agasajo, de verdadera solidaridad”. 

Hizo también hincapié en que de esa manera se fortalece el compromiso con la comunidad formoseña. 

En su caso particular, detalló que “junto a mi equipo de trabajo justamente nos abocaremos a los barrios Divino Niño, 12 de Octubre y Liborsi, acompañando a los directores de los establecimientos que se encuentran en esa zona de la ciudad capital”. 

Entonces, en los días previos, se deja todo listo “para que ese día sea especial”, tal como ocurre “año tras año, en la temática de entrega y de mística peronista: la de estar junto al pueblo”. 

“Tal como nos indica el gobernador Insfrán”, realzó en el mismo sentido Escobar. “Como siempre, así lo hacemos quienes abrazamos la causa peronista”, añadió, al cerrar la entrevista con esta Agencia. 

Los juguetes se repartirán el viernes 6 de enero, en cada escuela, a partir de las 8 horas, según se ha informado desde la esfera oficial.