Ultimas Noticias

Gresca en el paraje Pozo La Piedra terminó con una persona fallecida



Por el delito de homicidio la Policía detuvo a dos hombres, además se secuestró un cuchillo y un revólver calibre 38 presumiblemente utilizados para la consumación del hecho

El domingo último alrededor de las 23:40 horas, personal del Puesto de Vigilancia Misión Pozo Yacaré, informó a la Comisaría de Ingeniero Juárez, sobre una gresca que terminó con una persona herida de arma de fuego en un puesto ganadero del Paraje Pozo La Piedra, ubicado a unos 65 kilómetros de Juárez.

Rápidamente se conformó una comisión integrada por efectivos de la Unidad Regional Seis, Comisaría Ingeniero Juárez, Comando Radioeléctrico Policial, Departamento Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas, Destacamento Bomberos, Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) Policía Científica y el médico del Hospital de esa localidad, quienes acudieron a verificar lo ocurrido en forma conjunta.

En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de Eustaquio Tevés de 43 años, quien presentaba varias heridas de arma blanca y de fuego.

Según las averiguaciones realizadas, se estableció que ese día desde horas tempranas un numeroso grupo de personas participó de un evento en conmemoración al Gauchito Antonio Gil con ingesta de bebidas alcohólicas.

Por causas que son materia de investigación, tres hombres protagonizaron una gresca que tuvo un desenlace fatal, luego los dos presuntos autores que estaban plenamente identificados, se dieron a la fuga. 

El hecho se informó al juez de feria, Dr. José Luis Molina, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales del caso en la escena del hecho con el perito.

Conforme lo dispuesto por el magistrado, en el lugar se secuestró un cuchillo que presumiblemente fue utilizado para la consumación del hecho, diligencia que se documentó con efectivos de Policía Científica.

Luego el personal de Bomberos trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital de Ingeniero Juárez, donde el Forense Judicial llevó adelante la autopsia. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a familiares para las exequias.


Allanamientos 


Personal de la Comisaría Ingeniero Juárez con la colaboración del personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), llevaron adelante allanamientos en las viviendas de las dos personas sindicadas como autores del hecho, tarea que les permitió la detención de ambos sujetos.

También se secuestró prendas de vestir con manchas de sangre y un arma de fuego calibre 38. Detenidos y secuestros fueron puestos a disposición de la justicia.