Ultimas Noticias

San Hilario: La Policía Rindió homenaje al Sargento Ayudante Ramón Olmedo



Hoy se cumplen 21 años del fatídico hecho donde perdió la vida. 

Autoridades de la Institución en representación del Comando Superior, familiares y vecinos de San Hilario le rindieron un justo homenaje, en la Subcomisaría San Hilario que perpetúa el nombre del efectivo de la fuerza provincial caído en cumplimiento del deber. 

La emotiva ceremonia se llevó a cabo este miércoles a las 9 de la mañana, en la Subcomisaría de la localidad de San Hilario, dependiente de la Unidad Regional 2 Pirané.

Fue presidida por el jefe de la UR2, Comisario General Nicolino Arias en representación de la Jefatura de Policía, quien estuvo acompañado del Comisario Inspector Hilario Ruiz Díaz, quien se encuentra a cargo de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), ambos acompañados de efectivos de sus respectivas dependencias.

También estuvo presente, el presidente de la Comisión de Fomento de esa localidad Salvador Figueredo, el párroco Rodolfo Torres, autoridades de esa localidad, la señora Ramona Benítez Vda. de Olmedo, esposa del extinto suboficial junto a su hija, oficiales superiores, jefes, subalternos y personal subalterno en actividad y retirado de UEAR y efectivos con prestación de servicios en esa subcomisaría. 

El homenaje se inició con un depósito de ofrenda floral por parte de las autoridades e invitados, al pie del monolito que perpetua la memoria del extinto suboficial. Luego se hizo un minuto de silencio en testimonio de respetuoso homenaje, finalizando la ceremonia con una invocación litúrgica por parte del párroco.