Ultimas Noticias

García afirmó que el Parque 17 de Octubre, se fundamenta en las políticas de inclusión, del Gobierno de Gildo Insfrán, “donde los únicos privilegiados son los niños”


El Concejal Hugo “Cacho” García destacó este martes la enorme alegría con qué los chicos disfrutan del verano en Formosa, participando de las actividades en el Parque Acuático “17 de Octubre”; donde concurren alrededor a 2000 personas de lunes a viernes; y más de 3000 los fines de semanas.

“Ante todo, primero la alegría de los chicos y felicitaciones al enorme equipo de Gobierno que está trabajando desde temprano, dejando en condiciones este parque que es maravilloso”, señaló García.  

Recordó que al momento de la inauguración del espacio, se pudo apreciar su belleza y equipamiento moderno para el disfrute de los formoseños.  

“Cuando inauguramos el parque y se cortó la cinta, vimos lo maravilloso que es. Contamos con las mismas expectativas con el nuevo espacio que se integrará a éste”, avizoró. 

Explicó que se espera a los chicos con un desayuno y al salir se les brinda un sándwich. 

“Es un gesto maravilloso de la dirigencia trabajando en estas colonias en un cronograma que se arma en función a los distintos barrios”. “Un colectivo los busca y se los lleva”. “Hacemos todo lo posible para cubrir todos los barrios”, aseguró.  

“Los únicos privilegiados son los niños”

Sostiene Hugo “Cacho” García, que este tipo de parques y el conjunto de obras que materializa el Gobierno de la Provincia, se hacen realidad merced a la firme decisión política del Gobernador Gildo Insfrán, que prioriza la inclusión real a toda la comunidad, sin distinciones. 

“Esto no es una pintura, es una realidad”. “Y ya estamos pensando en  un parque que se viene y ampliaciones futuras”. 

“Seguramente el Gobernador nos sorprenderá con nuevas obras; y que no sólo se dan en Capital, sino también en El Colorado, Villa Escolar, Mansilla, Villa Dos Trece, Pirané”. 

“Esto tiene que ver con una política de inclusión, donde los únicos privilegiados son los niños”, subrayó.   

Finalmente, el Concejal del PJ valoró los diferentes espacios que cuenta la Provincia de Formosa para visitar en verano como: Laguna Oca, Guaycolec, Herradura, Paraíso de los niños, entre otros.