Ultimas Noticias

Esclarecen el robo de una carnicería en El Colorado



Por el caso se retuvo a un menor, se secuestró más de 60 kilos de carne vacuna, cinco kilos de pollo y otros elementos de interés a la causa 

La Policía secuestró carne vacuna y otros elementos que fueron robados de una carnicería, en tanto por el caso se retuvo a un menor de 15 años sindicado como autor del ilícito

En la jornada del martes, efectivos de la Comisaría El Colorado que se encontraban recorriendo en forma preventiva el barrio 12 de Octubre, fueron alertados por vecinos que dos sujetos trasladaban unos bultos en sus manos que podrían ser mal habidos.

Tras averiguaciones realizadas llegaron a una vivienda de la calle Ayacucho y Tacuarí, donde se entrevistaron con el propietario y le comentaron el motivo de su presencia; quien hizo entrega voluntaria de cinco bolsas y una mochila conteniendo un total de 63 kilos de carne vacuna, 5 kilos de pollo y varios elementos utilizados en la carnicería para el trabajo diario.

Según comentó el dueño de casa a los uniformados, las bolsas le dejó un joven manifestando que luego volvería a retirarlo.

Con los datos que fueron recabados, las características aportadas por el vecino y un exhaustivo trabajo investigativo, los auxiliares de la justicia lograron la retención de un menor de 15 años sindicado como autor del hecho. 

En la continuidad de las averiguaciones, los uniformados establecieron que todo fue secuestrado de una carnicería ubicada en las inmediaciones.

Al dialogar con el dueño del local, expresó que, al tomar conocimiento del hecho recorrió las adyacencias del comercio y encontró tres cuchillos carniceros, un balde de plástico y unos 15 kilos de producto cárnico.

Los secuestros y el menor retenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde el damnificado reconoció sus elementos de trabajo y denunció lo sucedido. Conforme orden judicial los secuestros fueron entregados al propietario de la carnicería. 

Finalizada las diligencias procesales, el menor fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa judicial en trámite, quedando todo en manos de la justicia.