Ultimas Noticias

Eber Solís acompañó a niños y niñas en la colonia de vacaciones




El tercer módulo de la colonia de vacaciones que lleva adelante el Gobierno de Formosa a través del Ministerio de Secretaría General, arrancó con gran convocatoria de diferentes barrios de la ciudad capitalina y la visita del vicegobernador de la provincia, Eber Wilson Solís. 

En la mañana de este martes 17, el funcionario estuvo presente en el Paraíso de los Niños, acompañando las actividades que se desarrollan en el marco de la colonia de vacaciones. 

En ese contexto, expresó que “compartimos la alegría de los niños, en su segundo día de una experiencia inolvidable”. 

Cabe mencionar, que estuvieron presentes niños y niñas de los barrios Laura Vicuña, Nueva Pompeya, Sagrado Corazón, y Villa del Carmen. 

Se trata la tradicional propuesta recreativa por las vacaciones de verano que ofrece el gobierno de la provincia de Formosa, no solo para niños de Capital, sino también para chicos y chicas que provienen de distintas localidades del interior provincial, que llegan a la ciudad como parte del programa “Conociendo Mi Provincia”, impulsado por el Ministerio Secretaría General del Poder Ejecutivo.

En este caso, se encuentran visitando la ciudad niños de Loma Senes, Colonia Centro Forestal Zapla, Monte Quemado y El Salado, quienes además de participar de la colonia de vacaciones, recorren la ciudad conociendo puntos turísticos tradicionales como la Costanera Vuelta Formosa, y se encuentran alojados en el Albergue Evita.