Ultimas Noticias

Activa intervención comunal en distintas zonas del ejido urbano


En la jornada del lunes, operarios comunales junto a cooperativistas ejecutaron tareas relativas al mantenimiento de calles, desagües pluviales a cielo abierto y la limpieza en barrios capitalinos, algunas de ellas en respuesta a pedidos de vecinos y vecinas.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad al mando de motoniveladoras, ingresaron a las arterias del B° San Juan Bautista para llevar a cabo al perfilado de calles, respondiendo a una solicitud de habitantes del lugar, lo que se complementó con  trabajos integrales de limpieza, cuneteo, desmalezado, recolección de esquineros y residuos no convencionales.

Por su lado, en el B° Divino Niño se hizo lo propio con acciones integrales de perfilado, cuneteo y colocación de tubos de hormigón en la intersección de Pacífico Scozzina y La Rioja, como así también se perfiló la Av. 12 de Octubre en el tramo del corredor del transporte urbano de pasajeros.  

Finalmente, efectivos comunales se adentraron a las calles de los barrios Eva Perón y El Porvenir con el perfilado, en este último con el levantamiento de esquineros, mientras que en el B° 8 de Octubre accionaron con el cuneteo mecanizado en canales a cielo abierto, y en el San Isidro Labrador con el enripiado en todas las vías de circulación.