Ultimas Noticias

Norma Rios resaltó a la justicia social como a la protagonista de las políticas del Gobierno de la Provincia


Norma Rios Secretaria General de la Confederación de Comercio y Servicios de la República Argentina, integrante de la Comisión Directiva de la CGERA y Vicepresidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias y de la Federación Económica de Formosa, indicó que es importante reconocer el rol del Estado Provincial y del Nacional, como máximos referentes de la implementacion de políticas sociales, económicas, federales e  inclusivas; que fortalecen el desarrollo y empoderamiento del pueblo Argentino.

Norma, desarrolló éstos conceptos, tras la reciente  inauguración  formal del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia “Pdte. Dr. Néstor C. Kirchner”.

 A su entender, se trata de una obra que marca un nuevo hito en la salud pública provincial y viene a reforzar el sistema sanitario integral dando más oportunidades para que pacientes de toda la región y la Argentina puedan tener las mismas oportunidades de ser atendidos  través del sistema público de salud”.

La empresaria, destacó la visita a Formosa del Presidente Dr Alberto Fernández y del ministro del Interior,  Eduardo de Pedro, del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus, del Secretario General de la Presidencia Julio Vitobello y  de Oscar Alpa, secretario de Políticas Universitarias de Nación que acompañaron el tradicional corte de cintas; y el  desarrollo del proyecto.

Para la empresaria, la visión del Gobernador de la Provincia de Formosa, Dr Gildo Insfran, se presenta como un ejemplo a seguir, por su constancia, y entereza, ya que en los momentos más sensibles por los que transitamos como provincia, por la inacción del Gobierno Nacional anterior, Insfrán  peleó siempre por la defensa de los intereses del pueblo formoseño.