Ultimas Noticias

Nacif valoró el avance de la producción en la región


El Intendente de Ingeniero Juarez, Rafael Nacif indicó que avanzó positivamente la producción de los cerqueros de la costa del río Bermejo, explicó que la municipalidad les hace el laboreo con herramientas propias y especificó que colaboran asimismo con la logística para que pueda acercarse esos productos hasta la localidad para su venta.

Nacif recordó que el ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia acerca las semillas, algo que mejora las oportunidades de desarrollo para el sector.

Igualmente, ponderó Nacif las primeras cosechas de sandías que recientemente se pudieron empezar a vender, gracias a la precisa dinámica de este proceso.

Nacif agradeció al Gobierno de la Provincia de Formosa, y al Dr. Gildo Insfran por el permanente apoyo a los gobiernos locales y reiteró que es muy valorable que en todo momento con las políticas Integrales, inclusivas y solidarias, se apoye a todos los formoseños para que puedan desarrollarse vivan donde vivan, dentro del territorio Provincial.